martes, 21 de mayo de 2013

Más siluetas de los personajes de Ever After High!

De: Shaoran.

Hola a todos por la...( ¿estamos a la tarde ya? ) Bueno, chicos y chicas; os traigo las nuevas siluetas o contornos de los nuevos personajes de Ever After High, digo "los" porque ya hay un chico. También han salido 2 chicas más. Para mi que entre estas se encuentra la hija de BlancaNieves (O tal vez en esta nueva línea de muñecas sean los personajes legítimos) Aunque la supuesta hija de BlancaNieves tiene los pelos de loca.


 


Supuesta hija de BlancaNieves, lo digo por el pájaro que lleva en la mano. Me recuerda a Blanca. Un momento... me acabo de dar cuenta mientras que escribo que es un ratón... a si que... ¿Quién es?
 


                       Esta será la pareja de la nueva línea, pero a saber quien serán.
 
 

 
Y esta....? No se. ¿Lo sabéis vosotros?

Bueno, tengo que admitir aunque no me guste, que la colección promete. ¿Os gustan a vosotros, aunque sea un poco?

2 comentarios:

  1. Es la Bella Durmiete o Cenicienta. Pero yo diría más Cenicienta porque tiene un ratoncillo en la mano.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22/5/13

    La que tiene un ratoncillo en la mano creo que es la hija de Alicia, por que tiene una tetera de bolso ademas y pega con su cuento, y la que se encuentra atras podria ser blancanieves? o un personaje hijo de alguno villano, Los personajes de la segunda imagen ni idea.. Los hijos De la bella durmiente? o cenicienta? .. Hansel y gretel?? y el personaje de la tercera imagen creo que es la hija de blancanieves tiene el bolso con forma de manzana creo.

    ResponderEliminar